Peñalosa se despacha contra Claudia López

Peñalosa se despacha contra Claudia López

El exalcalde capitalino, Enrique Peñalosa, parece tener mucho tiempo libre: ha estado muy activo en las redes sociales en los últimos días criticando la labor de los mandatarios del país. En un principio trabajó con el presidente Gustavo Petro, pero en las últimas horas decidió cuestionar nuevamente el liderazgo de la sucesora de la alcaldía de Bogotá, Claudia López.

En trino, el expresidente ha cuestionado en dos ocasiones a la caótica ciudad flotante que preside, y esta vez su pregunta iba dirigida a López, destino que está al mando de la ciudad más importante de Colombia desde el 1 de enero de 2020. Cuestionando también la gestión de los municipios aledaños. , que guardan silencio sobre la situación.

“Bogotá embotellada y ciudadanos en Btá y municipios norte, incluyendo sus alcaldes, callados cuando POT de Claudia López eliminó ALO norte (sic)”, trinó Peñalosa.

La primera parte de la burla a Peñalos estuvo relacionada con que el alcalde de Bogotá sacó del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) la construcción de la Avenida Longitudinal De Occidente (ALO), que inició obras y trámites en el anterior gobierno capitalino. .

De hecho, Peñalosa culpó del fracaso del proyecto y se informa que él y sus funcionarios de la alcaldía se están preparando para completar la intersección desde la intersección de Chusacá en la ciudad de Sibaté hasta Engativá y Suba.

Le puede interesar también: Se adelanta jornada de esterilización de Palomas en Bogotá

3 comentarios en «Peñalosa se despacha contra Claudia López»

  1. Pingback: Check it out here
  2. Pingback: ks quik 2000

Los comentarios están cerrados.