Otra aerolínea venezolana realiza vuelos directos entre Caracas y Bogotá

Otra aerolínea venezolana realiza vuelos directos entre Caracas y Bogotá

Laser Airlines, aerolínea venezolana, se ha sumado al restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela. La aerolínea anunció que operará la ruta Bogotá-Caracas a partir del próximo lunes 12 de junio. El vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, René Cortés, afirmó que la aerolínea ofrecerá inicialmente la ruta con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y domingo.

Los vuelos, que serán operados en aeronaves McDonnell Douglas MD-83, tendrán una capacidad de 135 pasajeros y partirán a las 8:25 horas desde Caracas ya las 10:15 horas desde Bogotá. Según la aerolínea, cada boleto comprado por los pasajeros incluirá una maleta de 23 kg en clase económica y dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva, así como un equipaje de mano que no pese más de 8 kg.

Cabe recordar que Air Venezuela actualmente ofrece vuelos desde Caracas a destinos internacionales como Panamá, República Dominicana y Curazao. Dentro de Venezuela, la aerolínea opera rutas a algunas de las principales ciudades del país, como Porlamar, Barcelona, ​​Puerto Ordaz, Maracaibo, La Fría y El Vigía.

Le puede interesar también: Bombardeo en Guayana dejó al menos 19 menores de edad muertos

Un comentario en «Otra aerolínea venezolana realiza vuelos directos entre Caracas y Bogotá»

Los comentarios están cerrados.