Nuevo caso de violencia sexual en el Transmilenio

Nuevo caso de violencia sexual en el Transmilenio

Tras días de protestas que golpearon el sistema TransMilenio por el abuso de una joven en la estación, este viernes se reportó otro incidente de agresión sexual en el transporte. Conocí a una estudiante universitaria de 18 años que quería tomar un bus a su universidad EAN en el centro de Bogotá.

Según la denuncia, el hecho se reportó alrededor de las 14:00 horas del pasado jueves 3 de noviembre; Luego del incidente, la víctima llegó al destino, se reunió con compañeros del colegio y luego se dirigió al CAI más cercano, cerca de la Carrera 11, con Calle 76. Allí, el patrullero les dijo que no podían hacer nada porque no habían sido atendidos. capturado. . Minutos después, el estudiante fue llevado a la clínica estatal, donde se le realizaron varias pruebas de rutina para descartar efectos del incidente.

La mujer también dijo: “Queremos que las autoridades investiguen las cámaras de seguridad que cubren el bus en esta ruta desde el centro hacia el norte y atrapen al infortunado”. Hasta el momento, ni las autoridades ni la alcaldesa Claudia López se han pronunciado sobre la situación.

Le puede interesar también: El presidente Petro acusó al antiguo dirigente del centro de memoria histórica de querer sesgarlo

3 comentarios en «Nuevo caso de violencia sexual en el Transmilenio»

  1. Pingback: lsm99live.net

Los comentarios están cerrados.