Norte de Bogotá lleva más de 3 días sin agua y comienzan las manifestaciones

Norte de Bogotá lleva más de 3 días sin agua y comienzan las manifestaciones

Luego de que cerca de veinte mil familias solicitaran la semana pasada a la alcaldesa Claudia López y al Acueducto de Bogotá, acceso al agua potable en diferentes barrios de la localidad de Ciudad Bolívar, en donde por más de tres meses han carecido de este importante servicio, que les ha impedido llevar a cabo actividades cotidianas. Por este motivo, miles de ciudadanos decidieron manifestarse con la finalidad de ser escuchados y que su problemática sea solucionada.

Las personas salieron a protestar en horas de la mañana del martes 23 de agosto del presente año, para solicitar el servicio de agua potable en los cerca de 17 barrios en los cuales por más de 90 días no reciben este servicio. Con pancartas, pitos y arengas decidieron salir de sus viviendas y de manera colectiva bloquearon inicialmente la Avenida Boyacá, en el sur de Bogotá.

Posteriormente, los manifestantes se trasladaron hasta la Avenida Boyacá con calle 64, obstruyendo de manera intermitente y pacifica la vía, ocasionando complicaciones en el tráfico de la ciudad. Uno de los ciudadanos involucrado señaló su inconformismo a los micrófonos de City Noticias en donde resaltó las condiciones por las cuales han tenido que pasar.

Le puede interesar también: Locales comerciales perjudicados por fuerte incendio al norte de Bogotá

2 comentarios en «Norte de Bogotá lleva más de 3 días sin agua y comienzan las manifestaciones»

  1. Pingback: auto swiper

Los comentarios están cerrados.