Murieron dos policías en atentado en Bello el pasado fin de semana

Murieron dos policías en atentado en Bello el pasado fin de semana

RCN Radio citó las declaraciones del alcalde de Bello, Andrés Pérez “Fueron vilmente asesinados dos hombres de la Policía adscritos al comando de la estación de Bello, vamos a hacer un consejo de seguridad con toda la fuerza pública y los alcaldes de San Pedro y San Jerónimo”

El hecho generó un pronunciamiento por parte del presidente salient, Iván Duque: “Condenamos el cobarde ataque perpetrado por miembros del ‘Clan del Golfo’ en Bello, Antioquia, donde los patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade perdieron la vida. Nos solidarizamos con sus familias. Nuestra fuerza pública mantiene ofensiva para dar con los responsables” a través de Twitter.

El director de la policía nacional, Jorge Luis Vargas a través de la siguiente declaración, se comprometió a capturar a los responsables “Perseguimos sin descanso a los asesinos de policías de la patria para que afronten la severidad de la justicia. Así caerán los criminales del ‘Clan del Golfo’ que les arrebataron la vida a nuestros patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade en Bello”

La investigación por parte de la fuerza pública continua, en un primer momento se ha asociado a los criminales con el clan del golfo, además de esto se ha reportado que al menos un policía está siendo asesinado en Colombia cada 60 horas.

Le puede interesar también: Expertos señalan que desastres naturales como el derrumbe de San Antonio pueden ser ocasionados por el cambio climático

2 comentarios en «Murieron dos policías en atentado en Bello el pasado fin de semana»

Los comentarios están cerrados.