Mujer y su pareja fueron detenidos por presunta tortura y asesinato de su hijo de 18 meses

Mujer y su pareja fueron detenidos por presunta tortura y asesinato de su hijo de 18 meses

En las últimas horas se ha registrado un brutal crimen en el barrio El Guavio de Bogotá, no solo asesinatos, sino también el maltrato a un bebé de un año y seis meses. Como resultado de la investigación de la Fiscalía General, fueron detenidos los principales sospechosos, quienes lamentablemente fueron puestos en libertad “porque no se cometió ningún delito en la escena del crimen”. Para hacer que el caso sea más inusual, la evidencia muestra que son claramente responsables del crimen y que serán la madre del bebé y su pareja.

Apoyando este estudio, los hermanos de los participantes declararon que prometió que el bebé fue abusado mientras los hombres involucrados consumían y «vendían malos hábitos». Según la familia, el niño fue golpeado y torturado hasta la muerte por su hermana y su novio antes de huir de la casa.

«Le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en casi todo el cuerpo. Incluso hace pocos días lo habían operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente dijeron que por una caída», contó el testigo y hermano de la involucrada.

Cabe mencionar que esta captura fue posible porque el propio tío del bebé se dio cuenta de lo sucedido, quien aunque llevó a su sobrino al hospital, no pudo mantenerlo con vida, salió. Se presentaron denuncias similares, por lo que los culpables fueron detenidos pero luego liberados, por lo que el joven exigió a las autoridades que paguen una indemnización a los culpables del sin sentido asesinato.

Le puede interesar también: Fuerte incendio en barrio Chapinero se presentó en la noche del 18 de enero

3 comentarios en «Mujer y su pareja fueron detenidos por presunta tortura y asesinato de su hijo de 18 meses»

  1. Pingback: imp source

Los comentarios están cerrados.