Medellín se alista para la nueva Feria de las flores

Medellín se alista para la nueva Feria de las flores

En 2020 todos nos encontrábamos enclaustrados a causa de la proliferación del virus SarsCov2, conocido como Covid-19. Que desencadenó una pandemia mundial que congeló el mercado y las actividades nacionales e internacionales, aunque se realizó un primer intento de retomar la felicidad de la feria de las flores el año pasado, no llegó a buen puerto. Sin embargo la entidad territorial ya ha confirmado como se llevara a cabo la nueva feria de las flores.

Este evento se llevará a cabo desde el 5 hasta el 15 de agosto con la presencia de más de 3.000 artistas, además del tradicional Desfile de Silleteros, el cual protagonizarán 520 silleteros que acudirán desde diferentes puntos de la región. La administración local indicó que todos los ciudadanos podrán arribar a las graderías que se ubicaran sobre la Avenida del Río, para presenciar este magno evento.

“Vamos a tener más de 3.000 artistas, más de 100 eventos entre públicos y privados por toda la ciudad. Porque esta ha sido la directriz del alcalde, tener una Feria descentralizada, una feria en las comunas y los barrios. Vamos a tener entre 2.800 y 3.000 personas diarias llegando a la ciudad, esto quiere decir que serán más de 30.000 personas visitando Medellín. Los invitamos a que hagan parte de esta gran fiesta, esta feria llena de color, vida y flores”. Declaró la alcaldesa encargada: María Camila Villamizar.

Le puede interesar también: Daniel Carvalho habría intentado quedarse con el poder del partido Verde Oxígeno

Un comentario en «Medellín se alista para la nueva Feria de las flores»

Los comentarios están cerrados.