Medellín recibe a más de 110 policías para reforzar su seguridad

Medellín recibe a más de 110 policías para reforzar su seguridad

Desde el lunes 12 de septiembre han llegado a Medellín 110 nuevos policías para intensificar los esfuerzos en la lucha contra la delincuencia en la ciudad.

“Sufrimos mucho cuando nos quitaron a la gente de esta ciudad. Entendemos las necesidades en otras partes del país, pero aproximadamente 600 uniformados han sido evacuados en los últimos dos años. Por eso, la presencia aquí de 110 jóvenes, hombres y mujeres, es una noticia muy positiva, ya que significa que Medellín seguirá avanzando hacia una ciudad segura para propios y extraños. Obtendrán de nosotros los mejores equipos, los mejores sistemas de movilidad, los mejores vehículos, los drones que los acompañan y los mejores sistemas de cámaras del país”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Policías llegan con virtud y valores: director de agencia
Para dar a conocer a la ciudad la llegada de la policía a la capital antioqueña, se realizó un acto al que también asistió el jefe de la Policía Nacional, general Henri Armando Sanabria.

Le puede interesar también: Por las Familias perjudicadas, Quintero toma acciones sobre le empresa detrás de Continental Towers

2 comentarios en «Medellín recibe a más de 110 policías para reforzar su seguridad»

Los comentarios están cerrados.