Medellín fue condecorada como una de las mejores ciudades del mundo

Medellín fue condecorada como una de las mejores ciudades del mundo

Lejos de los estereotipos que se tenían de los colombianos que se arrastraban los últimos 20 años, de cuenta de personajes del cartel de Medellín y otros, la semana inició de buena forma con el anuncio de que organismos de recolección y medición de datos internacionales, nombraron a la ciudad como una de las mejores del mundo.

A la capital del departamento de Antioquia le fue tan bien, que incluso está en el top 3 de las ciudades más apetecidas luego de la pandemia. De hecho, ese fue el factor clave para que los más de 20 mil habitantes que la revista entrevistó de cada territorio destacaran a Medellín que, casualmente, es la segunda ciudad más importante de Colombia.

Es más, Time Out asegura que este año, el territorio paisa entra al listado de “viajes para 2022″ que todo ser humano debería visitar en los próximos meses. De acuerdo con los editores globales de la influyente publicación, que viajan por el mundo anualmente para conocer la percepción de la gente, Medellín no solo se caracteriza por su clima casi perfecto, sino que también se metió en ese ranking por su capacidad de resiliencia y por evidenciar un espíritu comunitario.

Le puede interesar también: Medios internacionales señalan de doble moral e ineficiente la presidencia de Iván Duque

2 comentarios en «Medellín fue condecorada como una de las mejores ciudades del mundo»

Los comentarios están cerrados.