Medellín: Aumentan la seguridad en cuatro corregimientos por posibles amenazas del Clan del Golfo

Medellín: Aumentan la seguridad en cuatro corregimientos por posibles amenazas del Clan del Golfo

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmo que, en los corregimientos de San Antonio de Prado, Santa Helena, Palmitas y Altavista, se aumentó la presencia de uniformados por posibles amenazas del grupo criminal conocido como Clan del Golfo.

Estas medidas para reforzar la seguridad se toman pese a que, no existe presencia física del grupo criminal ni en zona rural, ni urbana de Medellín. No obstante, son una respuesta al asesinato de uniformados que azota al departamento.

Vale la pena mencionar que, durante este mes, el Clan del Golfo ha asesinado a 6 uniformados en el departamento de Antioquia. Además, Diego Molano, ministro de defensa, confirmo el plan pistola emprendido por el este grupo en el Urabá antioqueño, ya que, estarían ofreciendo hasta 2 millones de pesos por policía muerto.

Por otro lado, el alcalde de la ciudad también anuncio que las medidas aplicadas para los corregimientos serán replicadas en algunos de los municipios del Valle de Aburra, como Bello, en donde dos policías fueron asesinados hace unos cuantos días.

Le puede interesar también: Dos hechos cortesía de la extrema derecha que opacaron el desfile militar del 20 de julio en Medellín

Un comentario en «Medellín: Aumentan la seguridad en cuatro corregimientos por posibles amenazas del Clan del Golfo»

Los comentarios están cerrados.