Más horario para la rumba en feria de flores

Más horario para la rumba en feria de flores

Con el comienzo de la Feria de las Flores en Medellín (Antioquia), la administración distrital tomó la decisión de ampliar el horario de algunos establecimientos comerciales de la ciudad, con el fin de fortalecer el sector y permitir que tanto turistas como locales puedan disfrutar de las actividades del tradicional evento.

Con la expedición del Decreto 542 de 2022, la Alcaldía de Medellín extendió el horario de establecimientos nocturnos como bares, discotecas, y demás espacios donde se venda y consuma bebidas alcohólicas, desde las 4:00 a 6:00 a. m., dependiendo el tipo de comercio.

“De este modo, en sectores de Alta Mixtura como el Parque Lleras, Provenza, La 70, La 33, la 68 y otros, los comercios podrán operar hasta las 6:00 a. m., mientras que en zonas de Media Mixtura, como Manrique, Robledo y Aranjuez y demás, la medida irá hasta las 4:00 a. m.”, informó el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Alejandro Arias García.

A través de la medida, que estará vigente hasta el próximo lunes 15 de agosto, se espera que la capital antioqueña logre percibir al final de la Feria de las Flores un promedio que supera los 30 millones de dólares.

“Esta feria es símbolo de resiliencia. Después de dos jornadas en las que por pandemia tuvimos que vivir de diferente forma este evento, este año vamos a vivir la Feria de las Flores en las calles con más visitantes que los años anteriores. Se espera que haya una derrama económica de 150 a 350 dólares diarios”, indicó el secretario de Desarrollo Económico.

Le puede interesar también: ¿Cómo será la movilidad en Medellín durante la feria de las flores?

Un comentario en «Más horario para la rumba en feria de flores»

Los comentarios están cerrados.