María Fernanda Cabal se salió de sus cabales por el acuerdo de Escazú

María Fernanda Cabal se salió de sus cabales por el acuerdo de Escazú

Minutos antes de que se llevara a cabo la votación en el senado para definir si se aprobaba o no, el acuerdo de Escazú, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, fue protagonista de una penosa escena. Puesto que, a las afueras del recinto, se salió de sus cabales.

La congresista comenzó a enfrentarse verbalmente con jóvenes ambientalistas que se encontraban en el recinto, a quienes llamo incautos de la izquierda. Sumado a lo anterior, lanzo las siguientes preguntas, ¿“Usted ha tenido algún negocio en su vida?”, “¿usted sabe sembrar yuca, papa?” y “¿sabe ordeñar?”.

Para rematar, el senador Wilson Arias, quien se dirigía a la sala, le dijo a Cabal, “no se puede estar del lado de una vaca y no del ser humano”, lo que calentó más la situación, pues la senadora tacho de atrevido a Arias y con rabia comenzó a gritar los supuestos peligros de ratificar el acuerdo.

Finalmente, la cámara alta tomo la decisión de aprobar el acuerdo. Ya que, con el apoyo del Pacto Histórico, la bancada de gobierno y partidos independientes, logro recibir 74 votos a favor y 22 en contra. Vale la pena mencionar que, el Centro Democrático y Cambio Radical fueron los partidos que se opusieron.

Le puede interesar también: Gobierno de Iván Duque adjudica millonario contrato a empresas relacionadas con la familia Char

2 comentarios en «María Fernanda Cabal se salió de sus cabales por el acuerdo de Escazú»

  1. Pingback: cactus labs

Los comentarios están cerrados.