Lula Da silva ya votó y se manifestó

Lula Da silva ya votó y se manifestó

El ex presidente brasileño Luiza Incio Lula da Silva es el favorito más popular en el estudio. Bernardo Do Campo votó donde comenzó su carrera política y dijo que el país «necesita» «derecho a restaurar la felicidad».

Lula dijo que era la opción «más importante» para él. Después de perder las elecciones en 1989, 1994 y 1998, se administraron dos tareas de 2003 a 2010. Lula votó en compañía de su esposa Rosangela da Silva, conocida como «Yanja», y algunos miembros del Partido Progresista de los Trabajadores (PT).

Según la última encuesta publicada el sábado, Lula tiene una clara ventaja de 14 puntos sobre Bolsonaro y recibirá del 50 al 51 por ciento del voto efectivo, proyectado por dos de las firmas demográficas más conocidas del país. Si ningún candidato obtiene más de la mitad de los votos válidos, los dos primeros se enfrentarán en la segunda vuelta prevista para el 30 de octubre.

Las elecciones de este año, las más polarizadas de Brasil desde el regreso a la democracia en 1985, se han caracterizado por tensiones entre Lulu y Bolsonaro que han envuelto a sus seguidores, con una serie de ataques y muertes. Es una política controvertida.

Le puede interesar también: Segundo hombre más rico del país defiende la tributaria de Petro

Un comentario en «Lula Da silva ya votó y se manifestó»

Los comentarios están cerrados.