Locales comerciales perjudicados por fuerte incendio al norte de Bogotá

Locales comerciales perjudicados por fuerte incendio al norte de Bogotá

El día en el norte de Bogotá comenzó con una tragedia pues en horas tempranas se gestó un fuerte incendio que dejó seis locales afectados.

En la Autopista Norte con Calle 178 se registró el incidente de unas excavaciones mecánicas de la compañá de energía Enel. El cuerpo de Bomberos de Bogotá estimó que una de las máquinas utilizadas en las maniobras, se rompió una tubería de gas, la cual ocasionó un conato de incendio.

Asimismo las llamas alcanzaron algunas casetas de ventas ambulantes del sector. De inmediato, los bomberos y contratistas actuaron, el fuego pudo se controlado y se cerraron los vávulas de suministro de gas.

Se reportó que no hubo afectaciones humanas o lesionados. Sin embargo, la Compañía, y su contratista Proing, establecerán contacto con las personas afectadas con el fin de revisar los daños ocasionados y definir las medidas de compensación requeridas.

Dos personas murieron incineradas en accidente de tránsito en la vía Bogotá – Tunja

En la mañana del pasado domingo 21 de agosto se registró un accidente de tránsito en la vía Bogotá – Tunja, exactamente en el sector de Los Silos, Chocontá. En el hecho dos vehículos particulares colisionaron, producto del choque se ocasionó un incendio en el cual fallecieron los ocupantes de un vehículo y otros más quedaron heridos.

El número de fallecidos ascendió a dos, los cuales murieron calcinados dentro del automotor y otras cuatro personas quedaron heridas heridas, incluyendo un menor de edad. Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín de Porres en Chocontá, Cundinamarca.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de la Policía de Carretera para atender la emergencia y también llegaron organismos de atención en salud, además del Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada lograron apagar las llamas del vehículo que se incendió como consecuencia del suceso.

Le puede interesar también: Bogotá comenzará a reglamentar los bicitaxistas

Un comentario en «Locales comerciales perjudicados por fuerte incendio al norte de Bogotá»

Los comentarios están cerrados.