Llegan los Taxis eléctricos a Medellín

Llegan los Taxis eléctricos a Medellín

La Alcaldía de Medellín anunció que ya está abierta la segunda convocatoria para la adquisición de taxis eléctricos en la ciudad.

Con esta iniciativa, de la que también hace parte Empresas Públicas de Medellín (EPM), se busca que propietarios de vehículos de transporte público individual se postulen para la adquisición de taxis 100 % eléctricos.

Según el anunció que hizo la Alcaldía de Medellín este jueves 18 de agosto, los interesados en adquirir uno de estos 500 vehículos eléctricos disponibles podrán postularse hasta el próximo 24 de agosto.

De acuerdo con la administración municipal, se espera que la ciudad supere la cifra de 500 taxis eléctricos circulando, esto a través de la ampliación temporal de la capacidad transportadora aprobada por el Ministerio de Transporte.

Esta nueva convocatoria está dirigida a los propietarios de taxis de combustión tradicional, que estén matriculados en la Secretaría de Movilidad y vinculados a una de las empresas legalmente habilitadas por este organismo de transporte para operar en la ciudad.

Le puede interesar también:EPM no se vende! la respuesta del concejo de Medellín a UNE

Un comentario en «Llegan los Taxis eléctricos a Medellín»

Los comentarios están cerrados.