Ladrones arrojaron a ciudadano a rio en Fontibón por robarle su bicicleta

Ladrones arrojaron a ciudadano a rio en Fontibón por robarle su bicicleta

Al dueño de la bicicleta lo asaltaron seis delincuentes que, al parecer, frecuentan la zona y ya tienen alarmados a los habitantes del sector. En el momento del robo, la víctima intentó resistirse y los maleantes lo agredieron, lo tumbaron de la bicicleta, lo ataron y lo arrojaron a las aguas del río Bogotá.

La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue asaltado. Terminó en medio de las aguas y fue auxiliado para llegar hasta el hospital más cercano. A causa de la gravedad de sus heridas, se mantiene bajo observación en una UCI.

“De milagro pudo salir del río y llegar a la casa. Está muy grave”, informó su hermana a medios de comunicación. Al hombre le quitaron, además de su bicicleta, su chaqueta, una gorra, el celular y la billetera con 400 mil pesos y todos sus documentos.

“Al bajar el puente lo acorralaron cinco y después lo cogieron por la espalda, lo arrastraron más allá del puente en una parte oscura y ahí le empezaron a dar golpes”, agregó la hermana. “Con los mismos cordones de los tenis le amarraron sus manos y pies y lo tiraron al río, sino que él se cogió del pasto para que el agua no se lo llevara. Después de ver que ellos se fueron trató de salir de ahí y caminar hasta la casa”.

La familia de la víctima dice que se salvó de morir, pues pudo haber sido mucho más grave. “Gracias a Dios y mi Dios lo protegió tanto que llegó con vida a la casa”, señaló la hermana.

Los habitantes del sector comentan que estos robos se han vuelto habituales y le han llamado a este tramo la ‘cueva de los ladrones’. Solicitan a las autoridades y a la Alcaldía más seguridad en la ciclorruta que conecta la zona con ciudad Kennety y Bosa.

“Esto después de las 10:00 de la noche queda solo y queda peligros, los ladrones se escoden debajo de los puentes y atracan. Son unos diez, en manada, hasta 15″, informó uno de los ciclistas que transita por el sector.

Los ladrones se esconden sobre el puente de la variante aFontibón y allí esperan a que ciclistas pasen desapercibidos para robarles su bicicleta y sus pertenencias. Los transeúntes señalan que la zona donde ocurrió el robo se vuelve cada vez más insegura de noche y los delincuentes aprovechan la oscuridad para ocultarse y asaltar a las víctimas.

Le puede interesar también: Norte de Bogotá lleva más de 3 días sin agua y comienzan las manifestaciones

Un comentario en «Ladrones arrojaron a ciudadano a rio en Fontibón por robarle su bicicleta»

Los comentarios están cerrados.