Ladrón en Bello le disparó en el ojo a su victima para robarle una cadena de oro

Ladrón en Bello le disparó en el ojo a su victima para robarle una cadena de oro

En la vereda Rosa del barrio Cabañas de Belo (Antioquia), un par de ladrones abrieron fuego con armas contra un hombre que intentó resistir una cadena de oro robada, aseguran las autoridades, cuyo valor es de 13 millones de pesos. .
Según el informe médico, la víctima corre riesgo de perder el ojo derecho. Mientras tanto, las autoridades utilizaron las cámaras de seguridad del departamento para buscar a los delincuentes que viajaban en una Yamaha SZR gris azulada con placas MCL77G.

La grabación muestra que uno de los ladrones ingresó inicialmente al establecimiento, miró la cadena que llevaba Andre Felipe Chaurra y luego preguntó el precio del artículo en venta. Salió y regresó minutos después en su moto cuando otro hombre se bajó de la moto con una pistola, amenazó a Andrés y le exigió que le entregara la cadena. Este se negó y el delincuente disparó un tiro de advertencia pero, al ver que aún resistía, le disparó en la cara. Inmediatamente se subió a su motocicleta y se dieron a la fuga mientras Andrés se tapaba el ojo derecho y era auxiliado por otros compradores en el lugar.

Lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe de Bello (al norte del centro de Medellín), donde personal médico logró estabilizarlo pero luchó por salvar su ojo, que pudo haberse perdido debido a las heridas, informaron medios locales.

Una situación lamentable que, según el coronel Nixon Bolívar, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana, tiene a su pie de fuerza buscando de manera incansable a los responsables: “La Policía judicial, utilizando el video de este sector comercial, están individualizando y ubicando a estos sujetos”, sentenció.

A propósito del crimen que tiene a Andrés Felipe Chaurra y a su familia a la espera de resultados por parte de las autoridades, también durante el 2023 fue registrada en el municipio de Bello una pelea con machete protagonizada por dos parejas en plena vía pública.

Quienes caminaban por el lugar aprovecharon para grabar el momento en el que, tanto hombres como mujeres, se golpeaban con diferentes objetos como palos, limpiavidrios y hasta un machete.

La pelea habría iniciado por un impulso de ira y fue escalándose al punto en el que, vehículos y transeúntes detuvieron su marcha, frente al centro comercial Puerta del Norte de Bello, para mirar a las cuatro personas golpearse en plena vía pública.

En las imágenes se evidencia que todo comenzó como una discusión, lo que aumentó cuando el hombre de camisa negra intentó golpear con un palo al otro individuo

Por lo que el otro sujeto, que vestía una camisa de color azul, reaccionó atacando al hombre y su pareja con un machete. En medio de la trifulca una cuarta persona, quien sería la acompañante de quien portaba el arma, decidió interceder en el conflicto tomando del cabello a la otra mujer, esto ocurrió al mismo tiempo en el que el sujeto le propina varios machetazos en la zona de las piernas a la joven.

Tras esto, el hombre de negro intentó defender a la mujer con lo que sería un pequeño limpiavidrios, en ese momento varios de los testigos también decidieron intervenir y desarmar al individuo del machete, a quien le recriminaron por golpear en diferentes ocasiones con el arma; al final del video este sujeto se quedó sentado en el piso mientras las personas que se encontraban allí lo insultan por lo sucedido.

Le puede interesar también: Ejercito nacional pone a disposición sus canales para buscar a los tres menores desaparecidos en accidente aéreo

2 comentarios en «Ladrón en Bello le disparó en el ojo a su victima para robarle una cadena de oro»

Los comentarios están cerrados.