Julián Vásquez retira su acusación contra el secretario de juventudes, aunque sigue buscando la caída de la alcaldía de Medellín

Julián Vásquez retira su acusación contra el secretario de juventudes, aunque sigue buscando la caída de la alcaldía de Medellín

Para evitar las consecuencias legales de injuria y difamación, el profesor Julián Vásquez se retractó de las acusaciones contra Santiago Bedoya, secretario de la Organización Juvenil de Medellín, en su cuenta de Twitter.

El 11 de agosto, un profesor universitario acusó al secretario de difamación a través de su cuenta de Twitter. Lo que motivó al oficial a presentar una causa penal por difamación e injuria; por ello, la Fiscalía los llamó a mediación, y tras reconocer que el oficial no delinquió, accedieron a retirar al profesor.

Cabe resaltar que Julián Vásquez solo cambió su posición tras haberse encontrado con la fiscalía y que esta le obligase, por lo que no se trataría de una cuestión de principios morales, si no una búsqueda personal del sujeto de intentar incriminar la alcaldía de Medellín.

Le puede interesar también: Nuevamente un taxista fue victima de asalto con arma de fuego

Un comentario en «Julián Vásquez retira su acusación contra el secretario de juventudes, aunque sigue buscando la caída de la alcaldía de Medellín»

Los comentarios están cerrados.