Joven Famoso por haber insultado agente de transito estaría tapado en deudas

Joven Famoso por haber insultado agente de transito estaría tapado en deudas

En los recientes días se hizo viral un video en el que un joven insultó a dos agentes de tránsito en Bogotá, con palabras provocativas y denigrantes, solo porque le pidieron que moviera una lujosa camioneta, posteriormente se dio a conocer que la misma es del papá y estuvo embargada en 2018.

La camioneta Toyota Prado modelo 2011, que manejaba el joven, está a nombre de su papá, Carlos Orlando Hurtado Sánchez, y estuvo embargada el 28 de noviembre de 2018.

Además, este nombre está ligado a varias demandas civiles por deudas sin pagar.

“Entre los demandantes están el condominio campestre Hacienda la Primavera; Axxis grupo empresarial; condominio campestre Rincón de las Lomas; Centro Comercial Villacentro; cooperativa Cupocrédito; y el conjunto residencial Montreal. Tiene también un proceso ejecutivo cuyo demandante es la Titularizadora Colombiana”, publicó en una investigación la Revista Cambio.

Por otra parte, el Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá -IDU- ordenó el embargo, secuestro y posterior remate de un apartamento en la capital, tras no pagar la valorización.

Lea también: Familia que habría abandonado a bebé en basurero ya fue aprendida por el ICBF

2 comentarios en «Joven Famoso por haber insultado agente de transito estaría tapado en deudas»

  1. Pingback: bear compound bow

Los comentarios están cerrados.