Investigan presunto asesinato de un policía en Bogotá

Investigan presunto asesinato de un policía en Bogotá

Un extraño asesinato ocurrió en la comisaría del sur de Bogotá, más precisamente en la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde murió en la celda un hombre de 25 años. Las autoridades dijeron que la supuesta muerte ocurrió durante un forcejeo con otros detenidos, y los familiares de los involucrados comentaron que hubo claras irregularidades en las acciones de la agencia. La muerte ocurrió el 7 de enero y según la familia el asesinato ocurrió en horas de la tarde, pero de ahí surgieron sus dudas sobre la muerte de Sebastián Roa. Laura Roa, hermana del joven, dijo a Ciudad TV Noticias

El subjefe de la Policía Municipal de Bogotá, coronel (e) Evel Alonso, dijo a los medios que se realizará la investigación correspondiente para determinar las circunstancias de la muerte del joven de 25 años. Otro aspecto que menciona el coronel Ever Alonso es que también se designará un equipo especial para investigar si los policías encargados de la atención de Roa intervinieron al momento de la muerte de Roa: “También se designó un Comité Disciplinario Penal Militar, acompañado de un público. El ministerio puede investigar estas acciones».

En cuanto a la familia de Roa, exigen la identificación de los asesinos de su hermano y la confirmación de la responsabilidad de la patrulla sobre Sebastián Roa. Más información judicial sobre la capital: se produjo un incidente fallido en la parte sur de la Universidad de Boge (domingo). El hombre encontró tres cadáveres en su casa: pareja sentimental y dos hijos. Según lo declarado por las autoridades, los hechos se debieron a la inhalación de gases.

Le puede interesar también:

2 comentarios en «Investigan presunto asesinato de un policía en Bogotá»

  1. Pingback: compound bow

Los comentarios están cerrados.