Intensas lluvias inundaron Bogotá y tuvieron ocupados al cuerpo de bomberos

Intensas lluvias inundaron Bogotá y tuvieron ocupados al cuerpo de bomberos

Las intensas lluvias están causando daños de todo tipo en el país, siendo Bogotá una de las provincias más golpeadas en los últimos días, provocando cientos de emergencias y graves atascos que han paralizado ciudades enteras.
En respuesta, un fuerte aguacero azotó la noche del martes 23 de mayo a la mayor parte de Bogotá, con mayor incidencia en la calle Sexta entre la avenida Comuneros y la Novena Carrera, donde el agua se congeló y provocó la circulación de dos vehículos. SITP – El bus continuaba atrapado mientras Bomberos de Bogotá se apresuraba a rescatar a sus ocupantes.

«Sobre las once de la noche, Bomberos de la estación Centro Histórico realizaron trabajos con motobombas en la cll 6 a con cra 9, en donde se presentó una inundación sobre la vía pública, afectando varios vehículos públicos. Se solicitó apoyo del Acueducto. Movilidad restringida», dijo la cuenta de Bomberos de la estación Centro Histórico.

Este caso llamó la atención de cientos de internautas que quedaron sorprendidos con las imágenes al ver la manera en la que los bomberos sacaron alzados a los pasajeros del bus del SITP.

Le puede interesar también: Vía Manizales Bogotá se ve afectada por potentes gases

Un comentario en «Intensas lluvias inundaron Bogotá y tuvieron ocupados al cuerpo de bomberos»

  1. Pingback: dispenseroo uk

Los comentarios están cerrados.