Inpect da a conocer que se dio una fiesta en la Picota con Ana del Castillo

Inpect da a conocer que se dio una fiesta en la Picota con Ana del Castillo

Las autoridades iniciaron una investigación sobre los detalles de la reunión, que incluyó a los cantantes Ana del Castillo, Mono Zabaleta y Churo Díaz, luego del escándalo de la lujosa fiesta vallenata en el pabellón de extradición de la prisión de Lapicota en septiembre.

Según registros del INPEC, el Mono Zabaleta, su acordeonista Daniel Quiroz y sus mánagers Fabio Quiroz y Churo Díaz llegaron el 21 de septiembre pero se fueron ese mismo día. Sin embargo, la traductora Ana del Castillo permanecerá del 21 al 26 de septiembre.

La Fiscalía y la Procuraduría General de la República realizan investigaciones separadas, en las que hasta el momento han participado 25 guardias, para saber qué ocurre en torno a la fiesta y dónde vivirá Ana del Castillo si pasa cinco días en la cárcel. En una operación encubierta durante la fiesta, las autoridades descubrieron un alijo que contenía 350 latas de cerveza, 23 botellas de whisky, 184 botellas de otros licores y dinero en efectivo.

Además, 122 teléfonos móviles, 30 módems de Internet, 5 tabletas, 3 proyectores, 4 relojes inteligentes, 5 teléfonos inalámbricos, 11 decodificadores de TV, 19 parlantes musicales.

Le puede interesar también: Se adelanta jornada de esterilización de Palomas en Bogotá

Un comentario en «Inpect da a conocer que se dio una fiesta en la Picota con Ana del Castillo»

Los comentarios están cerrados.