Inicia el año con algunas estaciones de TransMilenio cerradas

Inicia el año con algunas estaciones de TransMilenio cerradas

A principios del nuevo año se cerrará la red vial en algunas de las principales estaciones de Transmilenio en Bogotá. Por tanto, los usuarios que planifiquen sus rutas habituales de regreso al trabajo después de las vacaciones deben tener en cuenta los cambios diurnos durante algunas de las estaciones más frecuentes. Por lo tanto, hoy hay un cambio significativo en la estación Calle 100, ya que estará temporalmente cerrada en sentido norte-sur debido a reparaciones en la vía.

Esto significa que los servicios 8, D10, H75, F26, H13, G12 y G46 no llamarán a esta estación. Para dar solución, la línea G12 tiene parada en Calle 106, y las líneas H75 y G46 también tienen parada en Virrey.

Asimismo, con la afluencia de estaciones, Transmilenio ha optado por abrir la estación Calle 100 completamente de norte a sur, por lo que allí paran las líneas 8, B13, B71, B75, B10, B26, B12 y B46. Lo mismo ocurrirá en la estación de La Castellana, que cerrará temporalmente los vagones 1 y 2. Por tanto, las líneas G12, H72 y F28 no pararán en esta estación. Sin embargo, la ruta F28 se detendrá temporalmente en NQS-Calle 75.

Finalmente, cabe destacar la estación de Calle 45, que estará completamente cerrada desde ayer hasta el 9 de enero debido a trabajos de mantenimiento en la línea exclusiva de Transmilenio y la instalación de un nuevo sistema de puertas antiderrapantes. Así, los servicios D20 y H20 harán una parada temporal en la Estación Marly durante estas misiones.

Le puede interesar también: Fue asesinado un guarda espaldas del exsenador Uribe

3 comentarios en «Inicia el año con algunas estaciones de TransMilenio cerradas»

  1. Pingback: ks quik

Los comentarios están cerrados.