Inexperto, sin preparación y sin habilidad, Fico, el candidato que ni recordar el guion puede

Inexperto, sin preparación y sin habilidad, Fico, el candidato que ni recordar el guion puede

Durante el debate de la mañana de este jueves 26 de mayo el candidato presidencial de la extrema derecha Federico Gutiérrez se quedó sin Internet y por consiguiente se quedó sin palabras ante su presunta argumentación en lo que tiene que ver con la reforma a la justicia de la cual estaba hablando.

En un video que ha sido difundido ampliamente en las redes sociales se evidencia que mientras leía de su tableta la supuesta propuesta sobre la reforma a la justicia se presentó una falla en el dispositivo del cual estaba leyendo y tuvo que hacer una pausa para terminar su argumentación, sin embargo continúa sin lograr hilar la idea que venía presentando.

Lastimosamente este tipo de situaciones han sido recurrentes no solamente en los debates públicos sino en todas o casi todas las intervenciones del candidato del uribismo dado que ha sido puesto en evidencia en varias ocasiones por un sospechoso mensaje de WhatsApp que siempre está intentando leer cuándo se enfrenta la prensa o al escrutinio de los ciudadanos.

Estas situaciones son tan reiteradas y evidentes que muchos han optado por preguntarse quién es en realidad el personaje que habla a través de Gutiérrez, puesto que pareciera repetir un discurso de otros que no ha logrado aprender de memoria.

Además, en las más recientes apariciones en debate de Gutiérrez se ha notado que cambia permanentemente sus posturas políticas, tratando de acercarse al discurso de Gustavo Petro o repitiendo propuestas de Iván Duque durante la campaña de 2018.

Le puede interesar también: Votar en conciencia