Indignante caso de negligencia. Encuentran mascota tirada tras que sus dueños hayan pagado sus ritos funerarios

Indignante caso de negligencia. Encuentran mascota tirada tras que sus dueños hayan pagado sus ritos funerarios

A partir de los 300.000 pesos, con servicios como la entrega de cenizas y hasta de lápidas, en su mayoría forman parte de las opciones que pueden encontrar en internet los dueños de mascotas que atraviesan un momento doloroso: la muerte de una mascota. .

Pero cuando los servicios antes mencionados incumplen sus promesas y dejan de lado la disposición final y adecuada del cuerpo, las cosas son diferentes. Al parecer, esto le sucedió al dueño de Fiona, cuyo cuerpo fue encontrado el 18 de octubre debajo de un puente entre la calle 80 y la carrera 30 en el occidente de Bogotá, a quien Capillas de la Fe le había encomendado la quema del perro.

Las fotos, que luego fueron colgadas en las redes sociales, provocaron diversas reacciones, entre ellas la de la senadora Esmeralda Hernández de la histórica convención, quien no dudó en escribir en su cuenta de Twitter: “Barrios Unidos de Bogotá sobre el caso de la perra Fiona. Se contrató a Faith Church para incinerarla y enviarla lejos después de su muerte, pero el cuerpo de Fiona fue encontrado debajo de un puente unos días después. ¡Horrible! «. De igual forma, María Fernanda Rojas, integrante de la Liga Verde de Bogotá, expresó en su cuenta de Twitter: “Las autoridades deben controlar el entierro del perro y, si se encuentran violaciones, sancionar. Sigo preocupada por la reacción de la Iglesia. of Faith en relación con el caso de la perra Fiona. No se puede jugar con el dolor de la gente. «

Según la revista Semana, la mascota “falleció el pasado viernes 14 de octubre y se dice que la familia propietaria decidió en agonía adquirir los servicios funerarios de la empresa”. De hecho, el medio en cuestión confirmó que había un video del dueño del perro soltándolo después de que se fue y funerarias recogiendo el cuerpo. A raíz de los hechos ocurridos, la empresa ha brindado servicios funerarios a alrededor de 10.000 mascotas en lo que va de año, “con calidez y profesionalismo ayudando a las familias a superar momentos difíciles como la pérdida de un familiar tan importante para el medio ambiente”, en un comunicado. El comunicado respondió que luego de recibir una denuncia, se acercaron al incidente para confirmar que era uno de los servicios asignados a su organización.

Le puede interesar también: Menor de edad habría sido secuestrado por su madre, denuncia su padre

Un comentario en «Indignante caso de negligencia. Encuentran mascota tirada tras que sus dueños hayan pagado sus ritos funerarios»

Los comentarios están cerrados.