Independientes presenta terna al gobierno para que escoja al reemplazo de Daniel Quintero 

Independientes presenta terna al gobierno para que escoja al reemplazo de Daniel Quintero 

El nombramiento del uribista Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín, género malestar y rechazo entre la ciudadanía, pues lo correcto es que alguien del movimiento político del alcalde elegido democráticamente fuera designado. No obstante, el gobierno de Iván Duque, impuso a un personaje cercano a su partido.

En vista de lo anterior, el día de ayer, Independientes, tras varios días de arduas reuniones, escogió su terna para reemplazar a Quintero, mientras está ausente de su cargo. El voto de confianza del movimiento político recayó sobre Camila Villamizar, Andrea Uribe y Karen Delgado

“El movimiento político deliberó, durante todos estos días, y envió la terna para que el presidente de la República elija una de estas personas” sostuvo Esteban Restrepo, vocero de la Dirección Nacional de Independientes.

Por su parte, Juan Camilo Upegui, ex secretario de la no violencia y codirector del movimiento Independientes, solicito al gobierno de Duque nombrar con la mayor brevedad posible a la alcaldesa que reemplazara temporalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

3 comentarios en «Independientes presenta terna al gobierno para que escoja al reemplazo de Daniel Quintero »

Los comentarios están cerrados.