Hombre que se resistió a asalto fue asesinado en esta mañana

Hombre que se resistió a asalto fue asesinado en esta mañana

La incertidumbre no acaba en Bogotá. En las últimas horas, un hombre fue asesinado en plena vía pública luego de que resistiera un robo cerca de Santa Inés en la ciudad de San Cristóbal, informa Blu Radio. La información obtenida de la emisora ​​señala que el hecho ocurrió en la Calle 28 Sur y Carrera 5, cuando la víctima -mientras caminaba pacíficamente con uno de sus amigos- fue abordada por un hombre que la amenazó con una pistola para quitarle todo lo que poseía. . cosas que te dan.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Montealegre, aparentemente se enfrentó al perpetrador durante varios minutos para evitar que lo robara a él y a sus amigos. Testimonio dado en Blu-ray por su amigo. Inmediatamente después de que le dispararan a Miguel, dijeron sus amigos a la cadena de radio, cayó al suelo y murió.

Dado que el perpetrador logró huir de la escena, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del departamento para determinar su paradero, lo que condujo a su arresto y posterior procesamiento. Una mujer de 84 años fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en el centro de Bogotá
La Sijín de la policía de Bogotá abrió una investigación por el asesinato de una mujer de 84 años en el centro de Bogotá quien sufrió múltiples puñaladas y quemaduras en todo el cuerpo.

La mujer, identificada como María Liga Briñez, presentaba heridas en el brazo y la mano, las cuales según información preliminar le fueron ocasionadas mientras dormía, según informó el coronel Carlos Alberto Rojas, jefe de operaciones de la Policía Municipal de Bogotá.

Le puede interesar también: Nuevos planes para la troncal 13 de Bogotá

Un comentario en «Hombre que se resistió a asalto fue asesinado en esta mañana»

Los comentarios están cerrados.