Hombre que acosaba a su empleada fue agredido tras hacerse publica la grabación que la víctima hizo

Hombre que acosaba a su empleada fue agredido tras hacerse publica la grabación que la víctima hizo

En un incidente verdaderamente repugnante ocurrido recientemente en un restaurante del centro histórico de la ciudad de Cartagena, una mujer que estaba cansada de ser acosada por su jefe decidió documentar lo que estaba obedeciendo.

Las imágenes muestran al hombre, conocido como Carlos Equivel, acercándose a ciertas partes del cuerpo para tocarse indecentemente, mientras la mujer acomoda ciertas partes del cuerpo. Momentos después, comenzó a besar su hombro y la víctima estaba visiblemente molesta por lo sucedido.

Mientras tanto, el hombre seguía abrazándola mientras ella intentaba alejarlo. Sin embargo, en esos momentos insistió en continuar la persecución, ignorando las señales de la víctima y dejando en claro que no quería tener nada que ver con ella.

Se entiende que no es la primera vez que este hombre se comporta de manera tan anormal con una mujer, por lo que la mujer decidió hacer una grabación y presentar la denuncia correspondiente. Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, un público indignado irrumpió en el negocio, esperó a que Esquivel saliera de adentro y decidió golpearlo en varias ocasiones, dejándole la cara sangrando por lo sucedido a sus trabajadores.

Al mismo tiempo, los internautas también expresaron una completa condena por el comportamiento del sujeto e hicieron varios comentarios, negándose a tocar la malicia. Aunque no se sabe si se ha presentado una denuncia oficial, también ha habido llamados a las autoridades para que intervengan y procesen al hombre.

Le puede interesar también: Periodista Andrés Noreña cuenta en sus redes sociales que atentaron contra su vida

2 comentarios en «Hombre que acosaba a su empleada fue agredido tras hacerse publica la grabación que la víctima hizo»

Los comentarios están cerrados.