Hombre de Soacha denuncia millonaria suma que le llegó de los servicios de electricidad

Hombre de Soacha denuncia millonaria suma que le llegó de los servicios de electricidad

El lunes 5 de junio, un vecino de Soacha, en la provincia de Cundinamarca, dio a conocer el caso de un enfermo de cáncer que tenía problemas de energía en su casa tras recibir cerca de $53.000.000 en recibos de servicios públicos. La compañía eléctrica le pidió $300.000 por una visita técnica cuando le pidieron que revisara la factura de la luz, informó el vecino a Noticias Caracol. La casa donde se recibió la factura de la luz está ubicada en el Parque Campestre de Soacha, donde viven Hermès, sus dos hijas y su esposa. Según las víctimas, por mucha energía que usaron, “no fue suficiente para pagar los 53 millones de pesos”.

“Me llega un recibo por $52.797,610, prácticamente 53 millones de pesos. ¿Quién puede consumir 53 millones de pesos en luz aquí? (…) Es que ni siquiera tenemos horno microondas porque se dañó. Aquí permanece prendido el televisor porque es lo que los niños ven y yo también en los momentos en los que estoy en la casa” señala Hermes González, propietario del apartamento.

El usuario entonces presentó una denuncia ante la empresa de energía Codensa, pero aseguró que primero le pidieron que pagara la visita de un técnico, para saber si la factura era correcta. También recuerda que le advirtieron: “Si quiere arreglarlo, va a tener que darles permiso para descontar $300,000 para que venga un técnico a revisar el medidor, entonces les dije que no lo voy a pagar”. porque básicamente es tu culpa, explicó. El hombre dijo que su calidad de vida se vio muy afectada por la enfermedad y la noticia. “Honestamente, me enferma. Emocionalmente estoy horrible y no duermo por este problema. “Me acostaba y pasaba las noches sin dormir por eso, porque mucha gente me decía, ‘sí, fue un error’, pero fue una gran prueba (para la empresa) que se dieran cuenta de ese error”, dijo el hombre. concluido. . Mientras tanto, la familia está a la espera de una respuesta de Codensa, la empresa encargada del servicio de energía eléctrica en su zona.

Le puede interesar también: Policía desmontó destilería ilegal que operaba en bar de Bogotá

44 comentarios en «Hombre de Soacha denuncia millonaria suma que le llegó de los servicios de electricidad»

  1. Pingback: skaties te
  2. Pingback: naga qq
  3. Pingback: yehyeh.com
  4. Pingback: 뉴토끼 주소
  5. Pingback: paito singapore
  6. Pingback: slot gacor
  7. Pingback: Vape carts USA
  8. Pingback: super kaya88
  9. Pingback: superkaya88
  10. Pingback: fuck sites
  11. Pingback: goatpg
  12. Pingback: anonymous
  13. Pingback: massage Bangkok
  14. Pingback: slotjili
  15. Pingback: malaysian id card
  16. Pingback: เกมไพ่
  17. Pingback: 다시보기
  18. Pingback: witty

Los comentarios están cerrados.