Gustavo Petro fue nombrado como huesped de honor por el gobierno Chileno

Gustavo Petro fue nombrado como huesped de honor por el gobierno Chileno

Durante la visita del presidente Petro a Chile, Santiago, la alcaldesa de Chile, la iraquí Luisa Hasler Jacobs, saludó al presidente colombiano como «invitado de honor» de la ciudad y entregó oficialmente las llaves de la ciudad.

El presidente Petro compartió cabildo con niños, representantes de la sociedad civil y miembros del municipio, y les agradeció calurosamente la acogida y todo el cariño que le han brindado. Por otro lado, menciona que las ciudades hoy tienen una tarea importante, que es preservar la vida, y para ello es necesario “transformar el urbanismo construido para la muerte en el siglo XX en la ciudad de la vida de este siglo”. manera. , cree que no queda tiempo para hacer estos cambios fundamentales en el mundo.

«Agradezco la hospitalidad y la fraternidad de la alcaldesa de Santiago @IraciHassler. Recibo las llaves de la ciudad y trabajaremos de la mano para alcanzar los objetivos comunes de nuestros países.» Fueron las palabras del presidente Petro a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar también: 280 kilos de marihuana fueron encontrados en Sabaneta, Antioquia por dos perros policía