Gobierno de Iván Duque adjudica millonario contrato a empresas relacionadas con la familia Char

Gobierno de Iván Duque adjudica millonario contrato a empresas relacionadas con la familia Char

El medio de comunicación La W Radio, dio a conocer que el gobierno del presidente Iván Duque habría otorgado un millonario contrato de tres años para la compra de medicamentos a las empresas Unión Temporal Audidrogas, Productos Hospitalarios S.A. y Éticos Serrano Gómez, esta última relacionada con los Char, uno de los clanes políticos más cuestionados del país.

Con esta jugada de última hora, el gobierno saliente ata de manos al gobierno entrante de Gustavo Petro respecto a la compra de medicamentos para hospitales públicos, Policía y Ejército, pues el acuerdo iría hasta el año 2025, tercer año de gobierno de Petro.

Así las cosas, estas empresas se encargarán de proveer a los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre, Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander.

En su defensa, las empresas en cuestión argumentaron que el acuerdo es completamente legal. Sin embargo, el nuevo mandatario solicito que se investigue el contrato firmado, ya que, en las últimas semanas, a Duque le han llovido, centenares de críticas por el presunto afán de repartir contratos antes de dejar la presidencia.

Le puede interesar también: Miembros del grupo paramilitar Los Urabeños fueron dados de baja en la ciudad de Cartagena

Un comentario en «Gobierno de Iván Duque adjudica millonario contrato a empresas relacionadas con la familia Char»

Los comentarios están cerrados.