Fue avistado Armando Benedetti en Estambul

Fue avistado Armando Benedetti en Estambul

En la madrugada del jueves 8 de junio, el exdiplomático Armando Benedetti llegó a Estambul, una de las ciudades más importantes del Estado turco, con un menor de edad, al parecer uno de sus hijos. Aunque el Departamento de Estado confirmó que el exembajador no podía salir de Colombia, no cumplió. El exfuncionario público llegó a Estambul para uno de los eventos futbolísticos más esperados del año: la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán en el Estadio Olímpico Ataturk.
Infobae Colombia conoció fotos exclusivas de Armando Benedetti sentado en el suelo del aeropuerto Arnavutköy de Estambul mirando su teléfono, vestido con tenis blancos, chaqueta negra y jeans azul marino. Junto a él está el equipaje y un menor.
Benedetti llegó al país asiático en el vuelo PK800, confirmó un compañero de viaje al diario El Tiempo. El medio también informó que el exembajador del régimen de Nicolás Maduro pudo ingresar a Turquía “con pasaporte diplomático”.
Por otro lado, otras suposiciones aseguran que Benedetti llegará a Turquía acompañado de varios empresarios colombianos e incluso uno de los dirigentes de la FA de Colombia, aunque no está claro si estarán juntos hasta el próximo sábado 10 de junio. Competencia. La llegada del exsenador barranquillero se dio luego de que la Cancillería, encabezada por Álvaro Leiva Durán, también confirmara que Benedetti nunca presentó un permiso para viajar al exterior, que podría obtenerse más adelante. Se están considerando sanciones porque aún no se ha emitido su renuncia al gobierno. Aún no ha entrado en vigencia, por lo que técnicamente sigue siendo el embajador de Colombia en Venezuela.

Le puede interesar también: Militares mexicanos realizan asesinatos extrajudiciales en Nuevo Laredo

2 comentarios en «Fue avistado Armando Benedetti en Estambul»

Los comentarios están cerrados.