Excesposa de John Poulos, asesino de Valentina Trespalacios revela que tenía orden de captura en U.S.A

Excesposa de John Poulos, asesino de Valentina Trespalacios revela que tenía orden de captura en  U.S.A

Más información sobre la vida de John Poulos en Estados Unidos en el caso del asesinato de Valentina Trespalacio antes del juicio el 2 de febrero de 2023. Los detalles son conocidos. Antes del divorcio, John colocó los activos de la pareja en un fideicomiso en el extranjero, dijo Ashley Prowse en un comunicado. Las declaraciones a Telemundo Wisconsin las hizo Ashley, quien quiso aclarar los detalles de su relación porque, dijo, había mucha desinformación sobre los estadounidenses y sus familias.

«Hay mucha información errónea aquí en Estados Unidos sobre John y su familia y creo que se debe informar la información correcta». En el comunicado, Ashley prometió que se casó con John en 2009 y tiene tres hijos de la relación, uno de los cuales tuvo que luchar contra el cáncer a la edad de cuatro años.

La mujer también describió el trato que recibió de Poulos durante su matrimonio. Según Ashley, sufrió abusos mientras vivía con John, lo que la llevó a solicitar el divorcio del hombre ahora acusado de asesinar a Valentina Tresa Palacios.

“John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos maravillosos. El mayor luchó contra el cáncer a la edad de cuatro años. John y yo teníamos una relación terrible y pedí el divorcio en 2021. La ex esposa de John compartió el hecho revelador de que antes de que Ashley solicitara el divorcio, los Prow colocaron los bienes de la familia en un fideicomiso fuera de los EE. UU., dejando a Ashley y a los niños sin dinero.

“Poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todos nuestros bienes conyugales a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada. Poco después de establecer el fideicomiso, John dejó los EE. UU. y vivió en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania.

Estas declaraciones pueden darnos una idea de las razones por las que Ploss compró un boleto de avión de Panamá a Turquía, que las autoridades pudieron identificar al ciudadano estadounidense e informar a la policía colombiana. En un comunicado, describió el proceso de divorcio en curso como «terrible», ya que John decidió defenderse para evitar los honorarios legales, mientras que Ashley tendría que gastar miles de dólares en abogados. .

3 comentarios en «Excesposa de John Poulos, asesino de Valentina Trespalacios revela que tenía orden de captura en U.S.A»

  1. Pingback: auto swiper

Los comentarios están cerrados.