Esteban Restrepo a Aníbal Gaviria: “Lo invito a que cuando vuelva de vacaciones nos sentemos a trabajar”

Esteban Restrepo a Aníbal Gaviria: “Lo invito a que cuando vuelva de vacaciones nos sentemos a trabajar”

Desde hace un par de semanas, el equipo de empalme de Gustavo Petro ha estado trabajando para recibir todas las funciones una vez se posesione el presidente y facilitar el diálogo con las regiones. En este contexto, el equipo de Antioquia ha estado liderado por el movimiento Independientes, el cual estuvo bastante activo en la campaña del mandatario electo.

Lo anterior, parece que disgusto un poco al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, pues tras no ser incluido en el equipo de empalme, salió a declarar en sus redes sociales que desconoce y no autoriza al supuesto grupo de empalme designado por el presidente en el departamento antioqueño. No obstante, esta decisión del ejecutivo no está condicionada a la voluntad de los gobernantes regionales.

Por su parte, Esteban Restrepo, exsecretario de gobierno de Medellín y cabeza de empalme en Antioquia, aprovecho para cantarle la tabla a Gaviria, pues le recordó que el presidente puede designar a quien desee. De igual forma, Restrepo lo invito a trabajar juntos y en equipo por el departamento, claro está cando el gobernador vuelva de sus vacaciones.

Le puede interesar también: Estos son algunos de los retos que tendrá el gobierno de Gustavo Petro en el ámbito digital

2 comentarios en «Esteban Restrepo a Aníbal Gaviria: “Lo invito a que cuando vuelva de vacaciones nos sentemos a trabajar”»

Los comentarios están cerrados.