Encuentran mujer asesinada encostalada en Medellín

Encuentran mujer asesinada encostalada en Medellín

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo abandonado alrededor de las 17:15 horas de este sábado en el corregimiento de Boquerón al occidente de Medellín, específicamente en el corregimiento de San Cristóbal, en la vía de la ciudad a la zona de Urabá.

“Al llamar al número de emergencia 123, se informó a la ciudadanía que se había encontrado un cuerpo. Quadrant llegó al lugar, confirmó el incidente y observó un cuerpo sin vida en una bolsa al costado de la carretera”, dice el informe del servicio.

El Sistema de Información de Seguridad y Convivencia (Sisc) de la alcaldía de Medellín señala que la víctima tenía entre 30 y 35 años, de piel oscura, fuerte, con cabello rizado y que vestía una camiseta blanca al momento de su muerte. años. . El nivel ahora ha sido entregado al Centro Forense del Caribe para su identificación.

En la zona fueron encontrados dos cadáveres, uno en Bello y otro en la ciudad de Medellín. En declaraciones a Blu Radio, el coronel Anibal Villamiza, jefe de operaciones de la Policía Metropolitana en el Valle del Abra, dijo que el primer cuerpo fue encontrado en la Avenida Regional cerca de La Gabriel en la hermosa ciudad.

La víctima envuelta en sábanas fue encontrada por agentes del Grupo Técnico de Investigación Judicial y Penal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, informan altos funcionarios.

Le puede interesar también: Los pasos que continuaran a la continental towers

Un comentario en «Encuentran mujer asesinada encostalada en Medellín»

Los comentarios están cerrados.