Encuentran muerto de un tiro guardaespaldas que habría desaparecido

Encuentran muerto de un tiro guardaespaldas que habría desaparecido

Autoridades de Bogotá encontraron el cuerpo de un adulto en el sur de Bogotá, más específicamente en la Carrera 91 y Calle 74C Sur cerca del Parque Bogotá, en una zona boscosa de la ciudad de Bosa.

El cuerpo del occiso fue identificado como Víctor Hugo Kimbayo Gómez, de 52 años, oriundo de la provincia de Tolima, quien se desempeñaba como guardia de seguridad. Kimbayo Gómez lleva dos días desaparecido desde que les dijo a sus familiares el sábado 16 de octubre que saldría a pagar sus deudas, dijeron las autoridades.

Según informes iniciales del Cuerpo de Tecnología Criminal y Procesal Criminal (CTI) y del Servicio Médico Forense, el sujeto recibió un disparo en la cabeza en el cuerpo, lo que le habría causado la muerte. En este momento, las autoridades no descartan un homicidio, ya que no se han encontrado armas en la zona que confirmen que el sujeto se suicidó.

El último asesinato en Bogotá informado por los medios ocurrió hace aproximadamente un mes, el 17 de septiembre, cuando un hombre armado mató a dos personas en una multitud en el distrito central de negocios de Bogotá al mediodía. Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad, y pocos se atrevieron a hablar. Se informa que los involucrados han sido detenidos por las autoridades. El crimen ocurrió en la esquina de Calle 13 y Carrera 15, un distrito comercial del centro conocido por sus accesorios y teléfonos celulares, donde también se reúnen los «reductores» para comprar y vender teléfonos robados.

Una cámara de seguridad captó el asesinato. Alrededor de las 12:16 un hombre con chaqueta gris, sudadera con capucha negra y máscara se acercó a la carpa de un vendedor ambulante, donde dos hombres, uno con una camisa roja y el otro con una blanca, se acercaron a la carpa del vendedor ambulante.

El pistolero cruzaba desde el lado norte del callejón y tenía su arma lista mientras cruzaba el segundo carril de este a oeste. Una vez en un puesto informal, le disparó a un hombre con una camiseta blanca que trató de ponerse a cubierto, pero el asesino le disparó varios tiros.

Ambas víctimas cayeron sobre la plataforma de la ciclovía. El asesino continuó disparando dos tiros en la cara del hombre de la camisa blanca que estaba tirado en el suelo. En tanto, transeúntes y empresarios que se dieron a la fuga ante la explosión abandonaron el lugar. Fueron vistos escondidos detrás de las ventanas de las tiendas de accesorios para teléfonos móviles.

Le puede interesar también: Trabajadores de Rappi se unen para crear sindicato en Bogotá

Un comentario en «Encuentran muerto de un tiro guardaespaldas que habría desaparecido»

Los comentarios están cerrados.