En un intercambio de tiros, policía resultó herido cuando se enfrentaba a unos ladrones de restaurante

En un intercambio de tiros, policía resultó herido cuando se enfrentaba a unos ladrones de restaurante

Dos delincuentes que intentaron robar un restaurante mexicano en las afueras de la ciudad dispararon e hirieron a un mayor de la Policía de Bucaramanga.

El hecho ocurrió en la calle 50 con carrera 27, en la colonia Sotomayor de Bucaramanga. Según las autoridades, el policía, que se encontraba en el lugar y pagó la cuenta junto con su esposa, sorprendió al delincuente que lo amenazó mientras salía del lugar, el oficial reaccionó y comprendió la situación y activó su arma para evitar el robo, pero en el incendio con el ladrón, el policía resultó herido. Dos parejas también estaban presentes en el momento del incidente y todo indicaba que el establecimiento había dejado de atender al público en el momento del incidente.

Aunque el oficial de policía resultó herido, se encuentra en condición estable y ha sido dado de alta. Mientras tanto, los detenidos han sido remitidos a la Fiscalía del Estado. Nuevamente, nuestros investigadores de la Sijin están analizando las cámaras de seguridad para ayudar a llevar a estos delincuentes ante la justicia.

Le puede interesar también: Hombre mató al asesino de su hermano tras de que este saliera después de 14 años de prisión

Un comentario en «En un intercambio de tiros, policía resultó herido cuando se enfrentaba a unos ladrones de restaurante»

Los comentarios están cerrados.