En dos casas fiscales ladrones robaron más de 60 millones de pesos

En dos casas fiscales ladrones robaron más de 60 millones de pesos

Unos ladrones irrumpieron en la residencia de dos fiscales en Bogotá. Por ahora, la policía desconoce quiénes son los delincuentes y cómo ingresaron. Lo único que saben es que robaron más de 6´000.000 pesos.

La primera casa que robaron fue la de un abogado administrativo en el barrio de Marcella del condado de Kennedy. El fiscal llegó a casa después del festival y encontró varias cosas desordenadas en el segundo piso, por lo que llamó a la policía.

Inmediatamente fue escoltado a las autoridades para su inspección, donde se dieron cuenta de que le habían robado joyas y dinero en efectivo, unos 35 millones de pesos, según la investigación inicial. Posteriormente se conoció otro caso, pero ocurrió en la localidad de Fontibón del municipio de Ciudad Salitre; los ladrones irrumpieron en la casa de otro fiscal que trabajaba en el búnker del fiscal.

También viajó con su familia y al llegar al departamento en la noche se encontró con que necesitaba pesos colombianos y dólares, en total 25 millones de pesos. Curiosamente, ninguno de ellos dañó las cerraduras de la casa, ni sabían por dónde habían entrado los ladrones.

Las autoridades están realizando dos investigaciones, pero la fiscalía no cree que los dos casos estén relacionados o pertenezcan a la misma pandilla, y es pura coincidencia que el fiscal trabaje en ambas cámaras.

Le puede interesar también: Continúan sirviendo carne de Caballo en cárcel el Pedregal de Medellín, ¿Qué pasa?