En disturbios con el Esmad terminaron las protestas por un caso de abuso sexual

En disturbios con el Esmad terminaron las protestas por un caso de abuso sexual

En disturbios con el Esmad termino la jornada de protestas registradas el día de ayer en frente del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, ubicado en El Poblado. Estas manifestaciones fueron motivadas por el presunto abuso sexual de una estudiante al interior de las instalaciones de la institución.

En medio de las manifestaciones fue quemada una moto de la secretaria de movilidad y la Avenida Las Vegas permaneció cerrada más de 6 horas. El plantel educativo en vista de la situación se vio en la obligación de evacuar a su personal docente y administrativo, así como a estudiantes y visitantes.

De acuerdo con la denunciante, un profesor abusado sexualmente de ella, el pasado 11 de marzo. “Me citó a una reunión. Yo asistí, lo que pasó fue que él me encerró, se sentó al frente mío, cerrándome el paso y empezó a tocarme el pecho” expuso la víctima en sus redes sociales.

Por su parte, la institución por medio de un comunicado rechazo completamente los hechos ocurridos e hizo una invitación a todas las personas que hayan visto vulnerados sus derechos, integridad y dignidad, para que denuncien inmediatamente ante las instancias internas y externas.

Le puede interesar también: Elección de Julio González Villa como vicepresidente del concejo de Medellín fue anulada por un juez

Un comentario en «En disturbios con el Esmad terminaron las protestas por un caso de abuso sexual»

Los comentarios están cerrados.