En Bogotá asesinaron a una reconocida DJ, conductor habla de su convivencia mientras la transportaba con su pareja

En Bogotá asesinaron a una reconocida DJ, conductor habla de su convivencia mientras la transportaba con su pareja

El espeluznante crimen fue descubierto el pasado domingo 22 de enero, luego de que se encontrara una planta de reciclaje en un contenedor en la colonia Los Cambul de Fontibón. El cuerpo de Valentina Trespalacios, una famosa DJ en Bogotá y otros países, fue encontrado en una maleta con signos de ahorcamiento. El testimonio del joven conductor se ha convertido en una prueba clave para las autoridades.

El nuevo anuncio concuerda con la madrugada del domingo 22 de enero, la misma mañana en que Valentina Trespalacios y su novio fueron encontrados muertos, un conductor de plataforma de tránsito la recogería y su novio la llevaría a una discoteca.

“Era un tipo alto, el norteamerticano, blanco, de cabello castaño, ojos claros corpulento y con la barba sombreada. El man estaba tomado al igual que ella. Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, ella pega un grito y me dice ‘ay, ¿por qué escribí esto?’, dije ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘mira, es que escribí esto’, era a soporte de InDrive y dice ‘ayuda, estoy en peligro’, entonces le dije ‘¿estás bien?’. Él aún no se montaba al carro. Ella empezó a manotear, el hombre entra y dice ‘¿qué pasó, baby, estás bien?’ y ella dice ‘sí, sí, sí’”, fue el testimonio que brindó a Noticias Caracol el hombre, del cual se reservó su identidad por motivos de seguridad.

“Ella iba con una camiseta corta, él iba con una camiseta negra y un jean. Los llevo hasta la discoteca, iban hablando normal. El hombre me pregunta que si yo sé hablar inglés, le dije que sí, se quedó callado y empezó a hablar con ella por WhatsApp. Se quedaron en la discoteca a las 3:48 de la madrugada”.

Le puede interesar también: Hombre mató al asesino de su hermano tras de que este saliera después de 14 años de prisión

3 comentarios en «En Bogotá asesinaron a una reconocida DJ, conductor habla de su convivencia mientras la transportaba con su pareja»

  1. Pingback: Belcampo scandal

Los comentarios están cerrados.