En Argentina dos mujeres son halladas culpables por el asesinato del hijo de una de estas

En Argentina dos mujeres son halladas culpables por el asesinato del hijo de una de estas

La madre de Magdalena Esposito Valenti, de 5 años, y su esposa, Abigail Peesa, fueron declaradas menores de edad en un tribunal de Lapampa el jueves. El acusado, Lucio Dupey, fue condenado.

En noviembre de 2021, Lucio Dupay, de cinco años, fue asesinado en Argentina por su madre, Magdalena Esposito, y una pareja sentimental, según sus abuelos y autoridades, luego de «ser golpeado». Magdalena Espósito Valenti, la madre del niño de 5 años, y su pareja, Abigail Peza, fueron sentenciadas en una audiencia en La Pampa cuando la lectura comenzó sin el acusado en la sala, según la revista argentina El Clarín.

La presidenta del tribunal, Alejandra Ongaro, halló a la madre de Lucio, autora del material, Magdalena Esposito Valenti, tres veces culpable de homicidio, mientras que la pareja sentimental de Magdalena, Abigail Peesa, fue acusada de ser la autora del material y responsable del asesinato. asesinato. El presidente también aprobó la absolución de Magdalena Esposito.

A la vez, se anunciará la audiencia para el 13 de febrero, que será un día importante para que Argentina logre justicia. Una gran multitud se congregó frente al juzgado, alzando la voz y sosteniendo pancartas que decían «Justicia para Lucio», al igual que sus abuelos, quienes fueron parte importante del caso y con el mismo espíritu. instalaciones. Información.

Le puede interesar también: Fiscalía buscaría que John Poulos pague 60 años de prisión

Un comentario en «En Argentina dos mujeres son halladas culpables por el asesinato del hijo de una de estas»

Los comentarios están cerrados.