Emprendimientos de la comunidad LGBTIQ fueron potenciados por la alcaldía de Medellín

Emprendimientos de la comunidad LGBTIQ fueron potenciados por la alcaldía de Medellín

En una iniciativa que busca empoderar y reconocer los emprendimientos de las poblaciones diversas, la Alcaldía de Medellín y la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial se aliaron con Bancolombia, Tigo, Sura, Nutresa y el Grupo Éxito, dieron a conocer 30 diferentes emprendimientos de la población LGBTIQ+, quienes participaron en ‘Enlace Diverso’, una rueda de negocios y exposición de estas.

El objetivo final con el que contó esta iniciativa era  conectar con la demanda de las empresas, el público, las nuevas tendencias, además de entablar contactos comerciales, productivos y negociables. Durante esta segunda edición, este encuentro se llevó a cabo en el centro comercial Premium Plaza.

Durante esta jornada innovadora y comercial, más de diez empresas locales y nacionales dispusieron tiempo y disposición para ser parte de este encuentro, asimismo, resaltaron su experiencia con el fin de fortalecer, por medio de la rueda de negocios, las diversas propuestas económicas de productos y servicios de la población LGBTIQ+ de Medellín.

“La Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género, de la Alcaldía de Medellín, en alianza con Enterritorio, creamos la segunda rueda de negocios para la población LGBTIQ+, la cual impulsa que emprendedores de la población hagan ciertas negociaciones con grandes empresas que permitan que sean sus proveedores, pero, además, ofrecerle al público del centro comercial Premium Plaza sus productos, evidenciando la calidad de estas iniciativas. Para la Alcaldía de Medellín es fundamental generar espacios que permitan la autonomía y la soberanía económica de los emprendimientos LGBTIQ+”, se refirió Patricia Llano Obando, gerente de Diversidades Sexuales e Identidades de Género.

Durante este acto participaron Viviana Cano; la jefa de Inteligencia de Gestión de lo Humano (Bancolombia), Diana Sofía Zuluaga; el gerente de Personas y Propósito (Cementos Argos), la directora de Sostenibilidad de Tigo, César Mejía; el director ejecutivo de Promedellín, Diego Romero; el gerente de Proyectos de Cooperación Internacional de Enterritorio, Andrés Oyola y el profesional Camilo Estrada, de la Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género.

Le puede interesar también: Toque de queda en Medellín en bares estaría siendo violado por menores de edad

2 comentarios en «Emprendimientos de la comunidad LGBTIQ fueron potenciados por la alcaldía de Medellín»

  1. Pingback: magic mushroom nsw

Los comentarios están cerrados.