El último bastión del fajardismo en el concejo de Medellín

El último bastión del fajardismo en el concejo de Medellín

Para nadie es un secreto que el fajardismo es un movimiento político que se encuentra agonizando y en las últimas, solamente basta con ver los pobres resultados electorales de Sergio Fajardo, quien paso de tener 4.5 millones de votos en 2018 a menos de un millón en 2022.

Tras su evidente derrota en las urnas, parece que el exgobernador de Antioquia ha empezado a perder sus aliados políticos uno por uno. Un claro ejemplo de esto lo podemos observar en el concejo de Medellín, en donde salvo por Daniel Duque, quien es fanático acérrimo del fajardismo, este movimiento no tiene más representación.

En este contexto, Duque ha empezado a tener diferencias con sus aliados del Centro Democrático, con los que se unió para llevar a cabo el propósito de sacar a Daniel Quintero de la alcaldía.

No obstante, hace un par de días tuvo un fuerte encontrón con Julio González Villa durante un debate para, posteriormente, reclamarle en redes sociales clasificando su actitud como dictatorial. Lo anterior, demuestra lo solos que empiezan a verse Fajardo, Duque y el pequeño grupo de fajardistas que todavía sobrevive.

Le puede interesar también: Medellín: Aumentan la seguridad en cuatro corregimientos por posibles amenazas del Clan del Golfo

Un comentario en «El último bastión del fajardismo en el concejo de Medellín»

Los comentarios están cerrados.