El novio de la DJ Asesinada habló sobre aquella noche

El novio de la DJ Asesinada habló sobre aquella noche

La noche del martes 24 de enero, las autoridades panameñas arrestaron a John Nelson Poole, amigo de la DJ asesinada Valentina Trespalacios, como principal sospechoso.

Se pidió a los sujetos que explicaran la muerte del DJ y su repentina salida del país luego de que una joven muriera en la ciudad de Fontibón, al oeste de Bogotá, dejándola en un contenedor. Después de que el juez del caso emitiera una orden de arresto contra el ciudadano estadounidense, presentó una defensa aterradora.

El sujeto le aseguró que huyó de Colombia porque el cartel de Medellín lo buscaba para matarlo. Además, son los responsables de los crímenes de un joven DJ con el que tiene una relación afectiva.

El diario El Tiempo dijo que sería una «coartada» sin esperanza. Sin embargo, esto coincide con «una versión de seguridades de personas cercanas a Tres Palacios de que los estadounidenses tendrán vínculos con el cártel de Sinaloa».

El mismo diario señaló que en ese momento «el jefe de la Policía de Bogotá, Carlos Fernando Triana, junto con la comandante de Deakins, Olga Patricia Salazar, se dirigían a ejecutar la orden de aprehensión de Pulos». Hay que recordar que Paul planeó ir a Estambul, Turquía, sabiendo los boletos que había comprado. Pero luego de que Colombia dio la voz de alarma, se tomaron medidas administrativas contra el hombre.

Le puede interesar también: En Bogotá asesinaron a una reconocida DJ, conductor habla de su convivencia mientras la transportaba con su pareja

Un comentario en «El novio de la DJ Asesinada habló sobre aquella noche»

Los comentarios están cerrados.