Dos miembros de las disidencias Farc y uno del clan del golfo que estaban recluidos, se escaparon de la cuarta brigada

Dos miembros de las disidencias Farc y uno del clan del golfo que estaban recluidos, se escaparon de la cuarta brigada

Pasarán tres días antes de que sean aprehendidos los presuntos miembros del Clan del Golfo y un disidente de las Farc que se fugaron de la Cuarta Brigada del Ejército el 19 de marzo.

Se identifican con los alias «El Zarco» y «Discovery», quienes presuntamente pertenecen al Clan del Golfo, y «Libardo» o «Huevo», quien presuntamente es miembro disidente de las FARC.

El comando del cantón militar indicó en un comunicado de prensa que “Alias ​​Zarco, Barbas y Discover quedaron a la orden de los juzgados y en.
encarcelamiento en el Batallón de Infantería No. 10 Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, porque allí no hay mucho espacio.
Confinamiento en prisión”, afirma el documento.

El Ejército aseguró que tras tener conocimiento de la fuga, se puso en contacto con la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional para tratar de recuperar a las tres personas bajo su custodia.

La carta continuaba: “Este comando ordenó el inicio de las investigaciones disciplinarias pertinentes que permitan esclarecer los hechos en tiempo, forma y lugar.

Había pasado un mes desde la detención de «Zarco», un alias, a quien se le imputaban delitos de narcotráfico, tenencia ilícita de armas y lavado de dinero.

‘Descubre’ había pasado dos años en la cárcel bajo sospecha de conspiración para delinquir y tráfico de armas.

“Barbas” o “Huevo” llevaba dos meses preso bajo sospecha de conspiración para delinquir.

Le puede interesar también: Por no querer recoger los desechos de su mascota, hombre asesinó a su vecino

2 comentarios en «Dos miembros de las disidencias Farc y uno del clan del golfo que estaban recluidos, se escaparon de la cuarta brigada»

  1. Pingback: pls cosmetics

Los comentarios están cerrados.