Discusión de pareja dejó muerto a hombre que intentó mediar entre ellos

Discusión de pareja dejó muerto a hombre que intentó mediar entre ellos

Un hombre ha sido asesinado en Medellín tras participar en una discusión de pareja. Medios locales informan que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio en Villa del Socorro 2 del municipio de Campo Valdés.

La víctima del incidente estaba tratando de detener una pelea entre sus vecinos cuando se vio envuelto en una pelea que finalmente lo llevó a caer desde esa altura. Trató de proteger a una mujer que estaba siendo atacada por su pareja.

La víctima fue identificada como José Melquisedec Machado, de 52 años. Sufrió una lesión en la cabeza y el cerebro después de la caída, según los expertos que recogieron y examinaron el cadáver. Aunque fue trasladado al Hospital Fundación San Vicente de la capital antioqueña tras el incidente, sus graves heridas le impidieron luchar. El Sistema de Información de Seguridad y Convivencia (Sisc) lo aclara.

“Se realizó la inspección técnica de este hombre de 52 años, quien presentaba lesiones ocasionadas por caída; la víctima fue ingresada a un centro asistencial, donde posteriormente falleció. Según labores de campo, la víctima fue lanzada al vacío en medio de una discusión. Los motivos y responsables son materia de investigación”, confirmó la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Le puede interesar también: Ministro de transporte y manifestantes motociclistas llegaron a buen termino