Detuvieron a Mototaxista que abusó de dos menores de edad en el Huila, las habría contagiado de VIH

Detuvieron a Mototaxista que abusó de dos menores de edad en el Huila, las habría contagiado de VIH

El caso de abuso que sacudió a la provincia de Huila terminó esta semana con las condenas de los perpetradores en detalles impactantes.

La Fiscalía logró que un juez con funciones intelectuales, Javier Hernández Romero, lo condenara a 19 años de prisión por el maltrato a dos menores, a quienes también agredió físicamente en un despoblado de Neiva (Huira). El 22 de febrero de 2022, un hombre, mototaxista, recogió en su automóvil a las dos niñas de 13 y 14 años y las llevó al asentamiento El Venado en la ciudad de Fortalecillas de Neiva (Huila), donde los sometió. los sometió a violencia física y diversas humillaciones, amenazándolos de muerte.

Además de la golpiza, el menor acusado también admitió haber contagiado al menor con una enfermedad de transmisión sexual. Durante la investigación, los imputados los amenazaron el día de los hechos, les amarraron las manos y los pies con cordones de zapatos y los amarraron a un árbol con su ropa. También se llevó uno de los teléfonos celulares de los hombres. Hernández Romero enfrenta pena de prisión por agresión sexual agravada con violencia, agresión agravada y agravada de menor de 14 años, robo agravado y agresión agravada.

Le pude interesar también: Se ha perpetrado un nuevo caso de abuso sexual a una mujer en Bogotá

2 comentarios en «Detuvieron a Mototaxista que abusó de dos menores de edad en el Huila, las habría contagiado de VIH»

Los comentarios están cerrados.