Daniel Carvalho habría intentado quedarse con el poder del partido Verde Oxígeno

Daniel Carvalho habría intentado quedarse con el poder del partido Verde Oxígeno

La presidenta del partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, dio a conocer que el representante electo, Daniel Carvalho habría intentado dividir el partido para asumir el control del mismo. De acuerdo con la excandidata presidencial, el exconcejal de Medellín intento sabotear la asamblea realizada hace unos cuantos días.

Vale la pena recordar que, los enfrentamientos entre Betancourt y Carvalho no son algo nuevo, hace algunos meses el representante opto por llevarle la contraria a la líder de su partido, durante las elecciones presidenciales. Además, tras la elección de Gustavo Petro, Carvalho emitió un comunicado expresando que el partido sería independiente, esto sin consultar a nadie.

Finalmente, el pasado 17 de julio, tras haberse declarado oposición al gobierno entrante, la presidenta de Verde Oxígeno tomó la decisión de expulsar a los congresistas electos, Daniel Carvalho y Humberto de la Calle, supuestamente por las incompatibilidades que tiene con la colectividad.

Así las cosas, esta no seria la primera vez que Carvalho traiciona o intenta sabotear a sus aliados políticos. En el pasado hizo lo mismo con Federico Gutiérrez, Juan David Valderrama y ahora repite su conducta con Verde Oxígeno e Ingrid Betancourt.

Le puede interesar también: CNE: Luz María Munera es representante electa de Antioquia

Un comentario en «Daniel Carvalho habría intentado quedarse con el poder del partido Verde Oxígeno»

Los comentarios están cerrados.