Cundinamarca: Encuentran cuerpo sin vida de un recién nacido en un basurero

Cundinamarca: Encuentran cuerpo sin vida de un recién nacido en un basurero

El pasado jueves, en horas de la noche, un hallazgo hecho por las personas encargadas de la recolección de basuras en el municipio de Madrid, Cundinamarca, causo la consternación de toda la comunidad. Resulta que, en medio de las labores de recogida, encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido en una bolsa plástica.

Tras lo ocurrido, de inmediato los operarios avisaron a las autoridades del municipio para que se encarguen de la investigación de este caso y se logre dar con el paradero de la persona que dejo el cuerpo del menor en ese lugar.

Por su parte, la alcaldía de Madrid emitió un comunicado, informando que los hechos ya están siendo investigados por la Sijín – Policía Judicial, quienes se encargaran de detallar lo ocurrido. Además, desde la administración local se han dispuesto todos los medios necesarios a través de la Central de Monitoreo para que las autoridades le den celeridad a este caso.

Le puede interesar también: Protestas de motociclistas en Bogotá por prórroga del decreto que restringe el parrillero hombre

Un comentario en «Cundinamarca: Encuentran cuerpo sin vida de un recién nacido en un basurero»

Los comentarios están cerrados.