Conductores del SITP agredió a un motociclista

Conductores del SITP agredió a un motociclista

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales mostrando otro caso de intolerancia en el transporte público de Bogotá en la región de Bosa. Según las imágenes, el nuevo caso involucra a efectivos de la Sitp y a un motociclista que fue agredido físicamente. Las imágenes que circulan en Internet muestran que tras un altercado verbal provocado por un choque aparentemente menor, el conductor del bus se bajó porque la moto bloqueó el bus; otros compañeros, que aparecieron repentinamente en escena, comenzaron a pelear físicamente, ya que se puede ver que comenzaban a golpear a los motociclistas completamente paralizados.

La persona de la grabación luego hizo zoom y quedó claro que el motociclista cayó al suelo y siguió pateando al conductor para evitar que se levantara mientras el motociclista intentaba proteger su cabeza, por lo que la lesión no era grave. También fue evidente por las dos personas involucradas en el caso que otros trataron de intervenir.

Eventualmente, la situación del video se detiene y el motociclista logra despegar, sin embargo, el pleito continúa entre los que se encuentran en el lugar. Aún no está claro qué provocó el hecho ni la identidad de los involucrados, pero TransMilenio dijo a RCN Radio que investiga los hechos para determinar la causa de la disputa; y suspender a los empleados involucrados en el incidente si es necesario.

Le puede interesar también: Bebé murió por sobredosis de medicamentos y su enfermera rechazó los cargos